Quiénes Somos

Situados en pleno centro de Barcelona, junto a Plaza España y de fácil acceso, también en transporte público, Barcelona Dog Care (BDC) os ofrece un conjunto de servicios dedicados al bienestar de los perros.


Paseos por la montaña - tenemos muy cerca Montjuïc, verdadero pulmón de la ciudad -, guardería, asesoramiento en nutrición, en comportamiento canino y otros servicios a convenir.


Ofrecemos a nuestros clientes -vuestros perros- estabilidad, comodidad y seguridad,
garantizando su bienestar y tu tranquilidad.

Disponemos de 140 m² organizados para que vuestros compañeros  disfruten, distribuidos en sala de juegos, y habitaciones individuales dotadas de todas las comodidades y cámaras para una continuada supervisión.

 
Paseador de Perros

POR QUÉ ESCOGER BCN DOG CARE

Formado por un equipo que ha convertido su pasión en su forma de vida, BDC pone
al servicio de vuestros perros una serie de prestaciones cuyo principal objetivo es
asegurar el equilibrio mental y físico necesario para su bienestar. Creemos que
vuestros perros deben llevar una verdadera vida de perros, por eso hemos hecho de
este objetivo nuestra razón de ser. 

MARIE, GERENTE DEL CENTRO

Llevo dedicándome de una manera u otra al mundo de los perros y los gatos hace 8 años.Formada en educación y comportamiento canino, nutrición canina, primeros auxilios, y en constante actualización del ámbito profesional de mi competencia. Empecé a ejercer este asesoramiento para perros y gatos a domicilio, aunque pronto me di cuenta de la cuasi absoluta necesidad de contar en Barcelona con una GuarderíaCanina Urbana, de fácil acceso, y siendo los perros atendidos como en casa, acompañados las 24 horas y sin jaulas, disponiendo como alternativa de espacios comunes e individuales. Nos lo tomamos en serio, y trabajando mano a mano con los arquitectos diseñamos el espacio. Ciertamente nos topamos con numerosas dificultades, pero todas las fuimos superando, y por fin abrimos nuestra Guardería Canina en 2019  en pleno centro de Barcelona.

KMP_3531.jpg
Drugo y Marcel.jpg

DRUGO, NUESTRO EDUCADOR CANINO y MARCEL, SU GUÍA

En este equipo contamos con la inestimable ayuda de Drugo, un perro de montaña de los Pirineos, extremadamente equilibrado,
que facilita la integración de los nuevos perros , dándoles seguridad, espacio y,
también, poniendo un poco de orden cuando es necesario, y Marcel, que con su paciencia y su calma encomiables,
consigue que nuestros perros pronto se sientan cómodos y relajados y entren en
dinámicas grupales a través del juego.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Nos hemos impuesto como misión asegurar el completo desarrollo de cada uno de nuestros huéspedes.


Por eso ofrecemos a vuestros leales compañeros una variedad de servicios innovadores y adaptados a las necesidades y estilo de vida de cada individuo, ya sea en régimen de guardería de día, en estancias más largas, o a través de nuestro asesoramiento tanto en educación canina como en nutrición.

Igualmente, nuestros clientes perrunos disfrutarán de paseos adaptados a su edad, salud y necesidades, así como de una alimentación escogida por nosotros ( si sus humanos lo prefieren a su pienso habitual ) y ajustada a cada individuo.

IMG_20190510_112721_edited.jpg
 
 

Whatsapp: 615 01 25 58

Carrer de Mir Geribert, 10, 08014 Barcelona, Spain

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2021 por Barcelona Dog Care. Creada por NoPressure